Escaleras para Literas de Madera

RETI GRITTI Escalera para cama – para colgar a 136,5 cm desde el suelo
RETI GRITTI Escalera para cama – para colgar a 136,5 cm desde el suelo
  • Escalera estándar para altura 136,5 cm desde el suelo, longitud total de la escalera: 145 cm
  • Color de la pieza de acero: aluminio mate, enganche de plástico de color gris
  • Número de peldaños: 4
  • Ancho del enganche: 22 mm (interior) Comprobar la compatibilidad del enganche con la estructura de la cama.
  • La escalera siempre debe apoyarse en el suelo.
Stromberg Carlson LA-466-B - Escalera para litera
Stromberg Carlson LA-466-B - Escalera para litera
  • Tubo de escalera de litera de 1″ de diámetro
  • 11″ en el espacio central entre los montantes de la escalera de litera
  • Ancho total de 13″ (fuera de la tapa del extremo del peldaño de la escalera al exterior de la tapa del extremo del peldaño de la escalera)
  • 66″ longitud, disponible en acabados negro (LA-460B) y plata (LA-460)
  • Capacidad máxima de peso de 113 kg.
BioKinder 22214 Escalera de Mano Noah, Cama de Aliso de Madera Maciza 140 cm
BioKinder 22214 Escalera de Mano Noah, Cama de Aliso de Madera Maciza 140 cm
  • Escalera a Noah loftbed 140 cm (120 cm por debajo de la altura)
  • Madera sólido sostenible aliso (natura)/pino(blanco y colores). Acabado Biológica
  • De la silvicultura sostenible
  • Altura 140 cm, Ancho 40 cm, Profondidad 31 cm
Escalera escalera para Soppalo, cama en castillo (altura 150 cm)
Escalera escalera para Soppalo, cama en castillo (altura 150 cm)
  • Sólida y de alta comodidad para un uso continuado duradero.
Escalera de madera Loft Interior de la casa Altura 1.5 m Escalera mecánica de madera maciza simple Escalera ascendente Escalera de bunker
Escalera de madera Loft Interior de la casa Altura 1.5 m Escalera mecánica de madera maciza simple Escalera ascendente Escalera de bunker
  • Las materias primas están hechas de materiales de madera maciza gruesa, mano de obra fina, ecológica y ecológica, y el olor es fresco y natural.
  • El diseño de doble reposabrazos le permite mantener el equilibrio durante el proceso de escalada y garantizar una mayor seguridad.
  • Los pies de la escalera están diseñados especialmente para que la capacidad antideslizante sea excelente, así que no se preocupe por el deslizamiento de la escalera.
  • La escalera tiene una fuerte resistencia a la presión, buena resistencia a la flexión y estabilidad, y la capacidad de carga es de 200 kg.
  • Adecuado para interiores, literas o estudio, loft y otras escenas, el estilo es versátil.

No te ha convencido ninguna de las escaleras para literas de madera que tenemos? No hay problema, tienes muchos mas escaleras para literas de madera en el link que tienes justo aqui debajo.

Ver más escaleras para literas de madera

[email protected] a planetademadera.com. Si Yahoo te ha traído hasta este lugar, muy probablemente tienes la intención de comprar escaleras para literas de madera. Has entrado en el sitio ideal para realizar la compra del producto que estas buscando.

El equipo que tenemos que se ocupa de seleccionar los productos trabaja muy duro a diario para que nuestra tienda os pueda ofrecer los mejores productos de madera del mercado. También estamos totalmente seguros de que tenemos el mejor y más completo catálogo que podrás ver en internet.

En nuestro negocio online podrás encontrar adornos de madera, amacas de madera, armeros de madera, baldas de madera, bancos de madera para jardines, barcos de madera decoracion, bases de cama de madera, bolígrafos de madera, caballito de madera para niños, cabeceros originales de madera, cajas de madera con tapa, cajas de madera grandes, camas para gatos de madera, casetas de madera bricomart, casitas de madera baratas para niños, celosias de madera con jardinera, cocinas niños de madera, cuarterones de madera, cunas para bebes de madera, encimeras de madera para lavabo, escaleras con barandal de madera, escaleras de madera y cristal, estanterias de madera de pared, herrajes para vigas de madera, jardineras de madera baratas, juguetes antiguos de madera y miles de otros productos para trabajar la madera.

Por qué comprar en nuestra tienda online especializada en productos de madera?

Podemos daros miles de motivos para realizar la adquisión de escaleras para literas de madera en nuestra tienda online.

Pero para no escribir varias páginas sobre todas las ventajas que tiene comprar tus productos aquí, os diremos las ventajas que obtendras al comprar un artículo en planetademadera.com.

Los precios son tan buenos que no te hara falta mirar en otros lugares para ver si lo puedes encontrar más barato. Nos sentimos encantados de poder ofrecer los mejores productos de madera a buen precio.

El último factor a tener en cuenta, es la devolución, si cuando te llegue el artículo ha recibido algun golpe durante el transporte o no te acaba de gustar, tienes 30 días para hacer la devolución del producto pedido.

Por todas las cosas que hemos mencionado, es buena idea que compres escaleras para literas de madera en nuestra tienda online No lo pienses más y compra ya escaleras para literas de madera al mejor precio que podrás encontrar.

Además de escaleras para literas de madera también tenemos muchos otros artículos en nuestra tienda online: