pomos de madera

SaleBestseller No. 1
Bocotoer - 20 pomos de madera de 40 mm x 25 mm para cajón, zapatero o armario
  • Tamaño de los pomos de cajón: 4 x 2,5 cm.
  • Pomos de madera para cajones con acabado superficial, color madera natural.
  • Pomos de madera para cajones, duraderos. Resistentes al desgaste y a los arañazos, gran capacidad de carga, hasta 1 kg.
Bestseller No. 3
DOITOOL 30 Unids Pomo armario madera tiradores de muebles del cajón madera perillas de muebles Forma de Seta perillas del gabinete con Tornillos (2,8 x 2,8 x 2,4 cm, pequeños)
  • Universal: Trabajo como herrajes de gabinete, mueble / cajón / tirador de armario.
  • Estilo redondo clásico con hermosos diseños.
  • Hecho de material de madera natural puro de alta calidad, saludable, libre de tóxicos. Absolutamente uso de la seguridad.
Bestseller No. 4
30 piezas Pomo Madera Tiradores de Muebles madera de manijas Perillas de madera redondas Perillas de madera redondas con tornillo para instalación en cajones, puertas de armarios
  • Material: madera, Cada perilla de madera tamaño: aprox. 3,6 x 2,6 cm
  • Las perillas del gabinete están diseñadas ergonómicamente para un fácil agarre, comodidad y fácil tirón.
  • Ideal para la instalación en cajones, puertas de armarios, puertas de armarios, gabinetes de zapatos, gabinetes de TV y...
Bestseller No. 5
POMOLINE Percha Pared 4 Pomos Madera Pino Lacado Blanca 485 X 50 X 72 MM
  • Incluye todos los tornillos y tacos necesarios para su fijación en la pared.
  • Perchero estilo vintage para decorar ambientes clasicos
  • Material fabricación: madera de pino
Bestseller No. 6
20pcs Pomo de madera Tiradores para puertas Cajones Armario Mueble librería Natural Wooden Knobs (natural)
  • MATERIAL: -Hecho de material de madera natural puro de alta calidad, saludable, libre de tóxicos. Absolutamente uso de la...
  • DIMENSIONES: -Ø32mm(Diámetro) x 26mm x 23mm; tornillo: 22mm x 8mm (Diámetro)
  • APLICACIONES: -Ideal para vitrinas, muebles o puertas de estilo barroco. Funciona como herrajes de armario, muebles,...
Bestseller No. 8
20 piezas Madera Tiradores, Madera armario puertas tiradores de, Tiradores Puerta de Madera Redonda,para Gabinete Cajón con Tornillos,de Setas Redonda Cajón Perillas- 28mm
  • [Materiale] Le nostre maniglie dei cassetti sono realizzate in materiale di legno, che è bello, ecologico e durevole.
  • [Altamente resistente], facile da installare, comodo da impugnare, facile da rimuovere e rimuovere, soprattutto senza...
  • [Design unico] Il design elegante e rotondo dei funghi è bello e resistente, facile da installare, pratico ed economico.
Bestseller No. 9
Colmanda Pomos para Cajones, 25 Piezas Tiradores de Cajón Forma de Hongo Pomo Madera Tiradores de Muebles con Tornillo Pour Mueble Armario Puerta Tiradores Manijas (Negro)
  • Material: Nuestra manija del cajón está hecha de material de madera, hermosa y ecológica, fuerte y duradera. La perilla...
  • Toque Cómodo: la perilla de madera está diseñada ergonómicamente para ser fácil de sostener, cómoda y fácil de tirar.
  • Aspecto único: el elegante diseño de hongo redondo es hermoso y duradero, de estilo moderno, fácil de instalar y limpiar.
Bestseller No. 10
Juego de 4 pomos de madera para muebles, pomos de cajón, pomos de 24 mm para puerta de cajón (color madera)
  • El mango de madera para muebles tiene un elegante diseño de seta redonda que es hermoso y duradero, práctico y económico.
  • El mango de madera para muebles es de alta durabilidad, rendimiento increíble.
  • Mango de madera para muebles hecho de materiales de madera, hermoso y respetuoso con el medio ambiente y duradero. Esta es...

No te interesa ninguno de los artículos de arriba? En el botón que encontrarás justo debajo de este texto tienes acceso a muchos más productos que igual si que pueden interesarte.

Ver más pomos de madera

[email protected] a planetademadera.com. Si has llegado aquí, muy posiblemente tienes en mente comprar pomos de madera. Has escogido el mejor sitio de la red para adquirir el artículo que estas buscando.

El equipo que tenemos para seleccionar nuestros productos realiza un duro trabajo a diario para que nuestra tienda de productos fabricados con madera os pueda ofrecer los mejores productos fabricados con madera. También posiblemente tenemos el mejor y más completo catálogo que podrás ver en internet.

En nuestro sitio web podrás encontrar accesorios para tornos de madera, andador de madera, asientos para sillas de madera, bancos de madera con almacenaje, bancos de madera para interior, barandal de madera para jardin, bastidor de madera para lienzo, bobina de cable de madera, cabecera de cama de madera, cabeceros originales de madera, cajas de fruta de madera pintadas, cajas de madera para pintar, camas de madera maciza, casetas de madera con baño, casitas de madera de niñas, cepilladora de madera, cocinita de madera kidkraft, cuadros de madera tallada baratos, cunita de madera para muñeca, encimeras de madera ikea, escaleras de madera con pasamanos, escaleras forradas de madera, estanterias de madera para libros, herrajes para puertas correderas de madera, jardineras de madera altas, juguetes de madera amazon y muchos miles de productos más hechos de madera o para utilizar con madera.

Por qué comprar en nuestra tienda online?

Podemos daros miles de razones para realizar la compra de pomos de madera en nuestra tienda de productos hechos de madera.

Pero para no escribir durante días, os resumiremos las ventajas que obtendras al comprar un artículo en planetademadera.com.

Los precios son tan buenos que es difícil que encuentres un precio más bajo por mucho que navegues. Nos sentimos muy satisfechos de poder ofrecer productos de madera de alta calidad al mejor precio.

El último punto que veremos, es la devolución, si cuando te llegue el artículo no es lo que parecía en las fotos o has cambiado de opinion, tienes 30 días para hacer la devolución del producto pedido.

Por todos estos motivos, es buena idea que compres pomos de madera en planetademadera.com No pierdas ni un segundo más y compra ya pomos de madera en https://www.planetademadera.com.

Además de pomos de madera en nuestra tienda online también tenemos: